Un Nou Impuls

#LaSoluciónEsAZUL

_0001_Virginia

Virginia

Marí Rennesson

Licenciada en Ciencias de la Información, sección Periodismo, por la Universidad Autónoma de Barcelona y diplomada en Marketing. Desde el año 2000, es inspectora de Pesca del Consell Insular d'Eivissa. Es secretaria de la Comisión de Seguimiento de la Reserva Marina de Es Freus d'Eivissa y Formentera desde su creación, representante del Consell Insular d'Eivissa en el Consell Pesquer y ha impartido cursos de inspección a la Guardia Civil.

_0000_MAriano

Mariano

Juan Guasch

Estudió fundamentos urbanísticos para las entidades financieras en el Instituto de Práctica Empresarial de Madrid. Cursa estudios de contabilidad y cálculo mercantil (Academia Cots de Ibiza). Fue funcionario en la Caixa Postal de Ahorros en Santa Eulària. Director de la oficina de Argentaria. Gerente y director de la oficina del BBVA. Fue primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu y vicepresidente del Consell Insular d’Eivissa.

N_0000_IMG_4580

Tania

Marí Marí

Licenciada en Derecho, abogado en ejercicio desde 2014. Gestiona una empresa familiar. Concejal en el Ayuntamiento de Sant Joan y diputada del Parlament Balear desde 2015.

candidatos_0005_Capa 5

Vicente

Marí Torres

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. Especialidad: Economía (Coyuntural y Sector Público). Ha trabajado como asesor fiscal y financiero en el sector privado y en gestión de empresas privadas y públicas. Desde 1992 hasta 2007 ocupó la plaza de interventor del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu y fue impulsor de la empresa pública Santa Eulària XXI, S.A. Miembro fundador de la Asociación Cultural Puig de Missa, es alcalde de Santa Eulària des Riu desde 2007. Presidente de la Comisión de Educación de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) entre 2011 y 2015, siendo actualmente vicepresidente. Consejero del Consejo Escolar del Estado entre 2011 y 2015. Presidente de la Federació d'Entitats Locals de les Illes Balears (Felib) 2015. En estos momentos ocupa la vicepresidencia primera.